viernes 6 de diciembre de 2019

Policiales |

Entradera de barrio Barranquitas: “Perdoname loco, nos equivocamos de casa”

La vivienda está ubicada sobre el terraplén a unos 300 metros del oeste de autopista.

La detención se produjo en medio de un procedimiento tras una presunta entradera.

Personal de la policía comunitaria custodia el inmueble donde este lunes por la madrugada  detuvieron a cuatro uniformados:  dos del comando radioeléctrico, uno de Goe y otro efectivo que reviste en la sexta  zona de inspección.

 

 

Romina y Juan, dueños de la vivienda, hablaron con el móvil de Aire de Santa Fe, y aseguraron que los cuatro efectivos policiales ingresaron a la fuerza, rompiendo la puerta, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer.

Nos pidieron papeles de la casa, recibos, nos preguntaban dónde estaba la droga, la plata y el fierro“, expresaron.

Además, señalaron que mientras dos policías los apuntaban con armas y los otros dos revolvían pertenencias, escucharon varios disparos, y los efectivos respondieron argumentando que se trataba de “una moto“.

Después de interminables minutos, uno de ellos pide disculpas a los dueños de la casa. Según Romina y Juan, el policía les dice “Perdoname loco, nos equivocamos de casa“.

Los policías habrían arribado a la vivienda a través de un vehículo particular marca Volkswagen Suran.

Cuando efectivos de la comisaría sexta se hicieron presentes en la vivienda y preguntaron a los cuatro colegas qué hacían allí, éstos alegaron que estaban haciendo su trabajo. “¿Cómo van a estar haciendo su trabajo si nosotros somos los encargados de la zona?“, manifestaron los de la sexta.

De esta manera, se llevan a los cuatro policías detenidos.

Romina y Juan viven con sus pequeños hijos de 3 y 5 años, los que también se encontraban durmiendo al momento de la entradera. Tienen un hogar gracias a la organización “Los sin techo“.

Ambos dueños hicieron la respectiva denuncia del hecho en la comisaría sexta, como así también en Tribunales y Asuntos Internos.

 

 

 

Dejá tu comentario