miércoles 11 de diciembre de 2019

Policiales |

Encontraron el cuerpo sin vida de un adolescente en el Río Colastiné

Se trataría de un menor de 14 años que estaba desaparecido desde el sábado pasado. Lo encontraron en inmediaciones del terraplén a la altura del kilómetros 3,5 de la Ruta Provincial N°1. Trabaja en el lugar la Policía de Santa Fe.

Redacción Aire Digital

Hallaron el cuerpo sin vida de un adolescente en el Río Colastiné a la altura del kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial N°1, en la toma de agua.

Se trataría de Rubén “Apolo” Mendoza, un joven de 14 años que se encontraba desaparecido en la zona desde el último sábado.

En el móvil de Aire de Santa Fe, el padre del joven desaparecido confirmó que “un hermanastro” le dijo que la persona hallada sin vida “era él” y relató el flagelo de la droga en la que se encontraba inmerso el menor.

“Era drogadependiente. Tenía mala junta y malas relaciones”, manifestó Rubén Mendoza. Sostuvo que su hijo “sabía nadar”. “No creo que se haya ahogado solo”, sentenció.

La familia del adolescente lo buscaba desde el 28 de junio. Ese día lo vieron por última vez en horas de la siesta. “Se había enojado conmigo porque no le di plata”, recordó.

Mirá y escuchá el móvil de Nacho Laurenti desde el lugar: 

La Policía de Santa Fe trabajaba desde temprano en el lugar, a la altura del terraplén y la intersección de calle Los Ibirá Pitá. Pasado el mediodía llegaron efectivos de la Policía de Investigaciones y Bomberos Zapadores. 

Dejá tu comentario