viernes 13 de diciembre de 2019

En sólo ocho días, el canal de YouTube de Aire de Santa Fe se convirtió en el más elegido de la región

Con 8097 suscriptores el canal de You Tube de la Gran Radio de Santa Fe se convirtió en uno de los más elegidos de la región.

Redacción Aire Digital

Desde que el martes 16 de julio se anunció que Aire de Santa Fe transmitiría las 24 horas a través de su canal de YouTube, se convirtió en uno de los medios con más suscriptores de la región.

Este lunes la plataforma sumó un total de 8097 suscriptores que a diario pueden encontrar los videos que a diario se realizan con el solo objetivo de informar a los santafesinos, sino que también pueden escuchar las 24 horas de la transmisión en vivo.

Leer más► Aire en YouTube: paso a paso como vernos en vivo las 24 hs

De esta manera, Aire de Santa Fe se consolida como uno de los medios con mayor llegada al a audiencia santafesina superando ampliamente y en poco tiempo a sus competidores.

 

Los locales de la ciudad eligen informarse a través del canal de YouTube de Aire de Santa Fe
Los locales de la ciudad eligen informarse a través del canal de YouTube de Aire de Santa Fe

 

Esto se puede observar en las cifras que arrojan las plataformas de El Litoral, el cual cuenta con un total 4636 suscriptores, en el caso del sitio digital UNO Santa Fe alcanza los 2767, LT 10 Radio suma unos 2473 y por último Telefé Santa Fe con 2219.

El compromiso de informar es la primera consigna de Aire de Santa Fe, un objetivo que va de la mano con la actualización y adaptación constante del medio a las herramientas que la tecnología ofrece hoy pensando en sus seguidores.

Dejá tu comentario