miércoles 13 de noviembre de 2019

Policiales |

En menos de un mes, robaron tres veces en el local de Raffi Cosmetica en pleno centro

Este miércoles a la madrugada lanzaron un adoquín a la vidriera del comercio ubicado en San Jerónimo al 2900 y se llevaron algunos elementos. El lunes 26 y el martes 27, rompieron el vidrio del comercio y se llevaron algunos elementos de la vidriera.

Redacción Aire Digital

El local de Raffi Cosmetica ubicado en San Jerónimo al 2900 sufrió tres robos en menos de un mes: el 26 y 27 de agosto y este miércoles a la madrugada. En las últimas dos oportunidades, los delitos se cometieron con la misma modalidad. Los delincuentes lanzaron un adoquín al vidrio y luego tomaron elementos de la vidriera.

En menos de un mes, robaron tres veces en el local de Raffi Cosméticos de pleno centro

Este miércoles a la mañana los dueños del lugar se enteraron de lo sucedido porque una mujer que trabaja en un local cercano cruzó en el colectivo y les dio aviso del vidrio roto. El propietario del negocio dijo que “todavía no contamos todo lo que se llevaron pero, por lo que vimos, la mercadería que robaron no es muy valiosa. Cuesta mucho más arreglar el vidrio”.

Ante la tercera vez que sufren un robo de esta manera, el hombre expresó que “estamos cansados, dolidos, no sabemos qué hacer”.

En menos de un mes, robaron tres veces en el local de Raffi Cosméticos de pleno centro

El lunes 26 de agosto los ladrones ingresaron al local y se llevaron gran cantidad de elementos. En la madrugada del día siguiente, rompieron un vidrio y se llevaron mercadería de la vidriera.

En menos de un mes, robaron tres veces en el local de Raffi Cosméticos de pleno centro

En la última oportunidad, las cámaras de seguridad de los vecinos filmaron cómo dos jóvenes llegaron en moto, uno de ellos se bajó, rompió el vidrio con un adoquín y tomó los elementos. Luego se subió a la moto en donde su compañero lo esperaba para escapar.

 

Dejá tu comentario