sábado 7 de diciembre de 2019

Espectáculos |

En medio de la polémica entre Wanda Nara y Maxi López, se divorció su mamá Nora Colosimo

Después de la escandalosa separación con Andrés Nara, poco se supo de la vida sentimental de Nora Colosimo, la mamá de Zaira y Wanda Nara.

Sus apariciones públicas en general eran acompañando a sus hijas en algún lugar del mundo y casi siempre rodeada de sus nietos.

Leer más ► Terminó “Mi hermano es un clon”: te mostramos cómo fue el final de la novela

Sin embargo por estas horas Nora es noticia porque según informó Teleshow.com se separó de su pareja, el empresario Roberto Blanco, con quien se había casado en diciembre de 2015 después de casi un año de relación.

Quién es Roberto Blanco

Blanco es padre de dos hijos y dueño de un local de ropa de bebés y juguetería llamado Baby Shack. Se conocieron por amigos en común en 2014 y después de algunas salidas grupales, se pusieron en pareja.

De inmediato Nora lo presentó ante sus hijas Wanda y Zaira quienes lo aceptaron enseguida. Inclusive por entonces se encontraban distanciadas de su padre Andrés, quien había formado pareja con Cari Nara, por lo que apoyaron la relación de su madre, según informó Clarin.

Leer más ► Jennifer López reivindicó el feminismo: “Es una revolución que está cambiando al mundo”

Si bien el rumor de la crisis estaba dando vuelta en el entorno de las Nara, la confirmación de la ruptura llegó después de las fiestas. Por primera vez en estos últimos años, Nora pasó Navidad y Fin de año con sus hijas y familia, sin la compañía de Roberto.

Dejá tu comentario