En contramano, provocó un grave accidente
Una mujer que conducía a contramano por la autopista de circunvalación de San Juan protagonizó un accidente que dejó en grave estado a una pareja que circulaba en moto.
El hecho ocurrió a media mañana de hoy cuando, por causas que se investigan, la automovilista de 70 años tomó el carril de sentido contrario y manejó así varios kilómetros hasta que embistió de frente a la moto.
