domingo 17 de noviembre de 2019

Policiales |

En 36 días y en pleno centro, robaron cuatro veces el local de Raffi Cosmética

El 26 y 27 de agosto, el 25 de septiembre y este miércoles 2 de octubre el comercio de San Jerónimo al 2900 fue robado. En las últimas tres ocasiones, la modalidad fue la misma: rompieron el vidrio y se llevaron los artículos de la vidriera.

Redacción Aire Digital

Es la cuarta vez que pasa en 36 días. Los ladrones volvieron a ingresar este miércoles a la madrugada al local de Raffi Cosmética. El último robo fue cometido este miércoles a la madrugada. Al igual que las últimas dos veces, lanzaron un objeto contundente al vidrio del frente y tomaron elementos de la vidriera.

En 36 días, robaron cuatro veces al local de Raffi Cosmetica en pleno centro

El primero de los robos fue cometido el 26 de agosto cuando los ladrones ingresaron y se llevaron elementos del interior. Al día siguiente, rompieron con un ladrillo el vidrio, al igual que anoche, y se llevaron material de la vidriera.

En el segundo robo, las cámaras de seguridad de los vecinos filmaron cómo dos jóvenes llegaron en moto, uno de ellos se bajó, rompió el vidrio con un adoquín y tomó los elementos. Luego se subió a la moto en donde su compañero lo esperaba para escapar.

En 36 días, robaron cuatro veces al local de Raffi Cosmetica en pleno centro

Menos de un mes después, el 25 de septiembre volvieron a robar con la misma modalidad. Anoche, la secuencia se repitió por tercera vez y sumó el cuarto robo.

Dejá tu comentario