Nueva amenaza de bomba en el búnker de Cambiemos en Santa Fe

Ocurrió pasadas las 18 a raíz de una nota escrita que fue encontrada en una urna de un establecimiento educativo del barrio Santa Rosa de Lima. La misma situación se dio en las elecciones primarias del 28 de abril.


Redacción Aire Digital

Una nueva amenaza de bomba sacudió esta tarde al bunker de Cambiemos Santa Fe ubicado en el hotel Río Grande de San Jerónimo y La Rioja, en pleno microcentro. Por el hecho, debieron arribar al lugar agentes de la Seccional Primera para cortar el transito y de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional I para peritar las instalaciones.

El arribo del personal policial se dio a raíz de una nota escrita que fue hallada en el interior de urna de un establecimiento educativo ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima, en zona oeste.

Como medida preventiva, la autoridad de mesa informó de la situación a la UR I por lo que se activó un protocolo que derivó en el inmediato desalojo del hotel céntrico y su posterior peritaje. Pasadas las 19.30, los agentes de la Brigada de Explosivos descartaron la existencia de un artefacto explosivo.

Leer másQué pasó en la Justicia con la amenaza al búnker de Cambiemos en las Paso

Una situación similar ocurrió el pasado 28 de abril, cuando en una urna de la escuela Monseñor Macagno fue hallada una nota que decía que “a las 19.30 horas estallará un artefacto explosivo en inmediaciones de la Junta Electoral en Bv. Pellegrini y otro estallará en el búnker de Cambiemos. No es broma” sostuvo el escrito que llevaba la firma “C. C. C.”

Como consecuencia, se dispuso un fuerte operativo policial que implicó el ingreso al hotel Río Grande del personal de la Brigada de Explosivos que después de una hora desechó la posibilidad de se encontrara en las instalaciones una artefacto explosivo.

 

 

 

 

 

NOTICIAS DESTACADAS