Luego de la victoria en las primarias, Cristina viaja a Buenos Aires para reunirse con Alberto Fernández

La candidata a vicepresidenta por Frente de Todos, Cristina  Kirchner viajará este lunes a Buenos Aires en donde se espera que mantenga su primer encuentro con Alberto Fernández tras el aplastante triunfo sobre Macri.


Redacción Aire Digital

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajaba esta mañana a la Ciudad de Buenos Aires y se espera que mantenga el primer encuentro con el postulante a Presidente ganador de las PASO, Alberto Fernández, tras el amplio triunfo sobre el jefe de Estado, Mauricio Macri.

 

Leer más► Alberto Fernández: “Vamos a crear una nueva Argentina, que termine con este tiempo de mentiras”

La actual senadora nacional arribará a las 11:50 al Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” a bordo del vuelo AR 1851 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

 

Leer más► En La Matanza, el kirchnerismo le sacó más de 42 puntos de ventaja a Juntos por el Cambio

Cristina Kirchner permaneció en la provincia patagónica durante la jornada electoral y no formó parte de los festejos que se realizaron en el búnker del Frente de Todos, que estuvo ubicado en un centro cultural del barrio porteño de Chacarita.

 

cristina fernandez votando

Tras el amplio triunfo del espacio opositor en las primarias presidenciales, la ex mandataria publicó un video en el que agradeció el acompañamiento en las urnas para el Frente de Todos.

NOTICIAS DESTACADAS