Pichetto dijo que en el resultado de las PASO “hay un componente castigo de las clases medias”

Pichetto

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio este lunes a la mañana en la puerta de su casa en Vicente López declaró que la decisión de la gente tuvo “el impacto de la devaluación del 2018”.


Redacción Aire Digital

Este lunes a la mañana frente a la puerta de su casa en Vicente López, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto declaró que está a disposición de la convocatoria del presidente Macri para analizar el resultado de las elecciones PASO más detenidamente pero que “no esperábamos una diferencia de 15 puntos”.

Macri y Pichetto

“Es el primer resultado, por eso hay que seguir trabajando en la campaña y analizar bien el voto de la ciudadanía. Me parece que hay un reclamo de la clase media“, aseguró el actual senador nacional. “Sabíamos que había un reclamo de los sectores populares y demandas de los trabajadores, pero el resultado tiene un componente castigo de las clases medias, que tuvieron un fuerte impacto en la devaluación de 2018″, agregó.

Leer más ►Cambiemos y el desafío de sobrevivir en dos islotes: Ciudad de Buenos Aires y Córdoba

En cuanto a la distribución de los votos en todo el país, el candidato sostuvo que “no tuvimos los votos del centro del país que son gravitantes, una zona núcleo que nos venía acompañando” y enseguida aclaró que “tenemos que dar pelea en octubre e intentar revertir este resultado, no está nada dicho”.

Macri + Pichetto

Por último, Pichetto dijo que “hay que actuar con responsabilidad, mantener la calma y la serenidad y ver como evoluciona el mercado, como cuidan sus intereses los inversores”. y agregó que “no sólo es una responsabilidad del gobierno sino de todo el conjunto del sistema político argentino“.

Leer más ►“Ninguna encuesta había anticipado una diferencia tan grande”, reconoció esta mañana Axel Kicillof

NOTICIAS DESTACADAS