menu
search
Elecciones 2019 |

El primer discurso de Omar Perotti, el gobernador electo: “Hay que lograr un gran acuerdo en Santa Fe para que no haya más hambre”

El flamante gobernador electo dio su primer discurso en Rafaela y sostuvo que se necesita “otro protagonismo para Santa Fe”.

Redacción Aire Digital

Omar Perotti, el candidato electo del Frente Juntos celebró anoche la victoria luego de que sus rivales, Antonio Bonfatti -del Frente Progresista Cívico y Social- y José Corral -Cambiemos, reconocieron la derrota. Cerca de las 23.20, el senador nacional arribó a la Casa Justicialista de la ciudad de Rafaela junto con su vice, Alejandra Rodenas.

Allí agradeció a todos los que en un día muy particular “pusieron la mejor disposición para comenzar un acto electoral”. En esa linea, aclaró que durante el domingo transcurrió una elección con total “tranquilad” pese al apagón que dejó medio país sin suministro de energía eléctrica durante la mañana.

omar perotti en sede del PJ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Con Alejandra vamos a gobernar para todos ustedes” dijo apenas inició su discurso. “Estamos aquí en Rafaela, en mi ciudad. Una localidad que me ha dado todo”, recordó e hizo hincapié en su vida como estudiante.

Por otro lado, saludó a los vecinos de la ciudad que lo hicieron tres veces intendente. “A cada uno de ellos mi agradecimiento”, destacó. “A los que me enseñaron que el trabajo es lo que te hace progresar y tener ascenso en la vida“, reflexionó.

En torno a su victoria y todo lo que se viene para la provincia de Santa Fe, Perotti indicó que quiere “poner de pie a esta provincia ya que sentimos que da para mucho más”. “Queremos una provincia más segura donde la gente pueda trabajar en paz, queremos otro protagonismo para Santa Fe”, remarcó y que “esta provincia tiene una raíz federal“.

“Queremos en Santa Fe la posibilidad de enarbolar la producción y el trabajo”, señaló y aclaró que habrá un gran desafío que será luchar contra el delito. “Vamos a encarar la tarea más dura que es la lucha contra la inseguridad. El estado volverá allí de donde nunca se tendría que haber ido, con educación, con salud”, indicó. “Tenemos que tener un piso mucho más alto en esta provincia”, resaltó el senador nacional.

“Hay que tener un gran acuerdo en Santa Fe para que no haya hambre”, concluyó el rafaelino que a partir del 10 de diciembre será el nuevo titular de la Casa Gris.

Dejá tu comentario