“Ninguna encuesta había anticipado una diferencia tan grande”, reconoció esta mañana Axel Kicillof

Axel Kicillof

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, que sacó una diferencia de 17 puntos frente a María Eugenia Vidal, dio sus primeras declaraciones este lunes a la mañana a la salida de su casa.


Redacción Aire Digital

Este lunes cerca de las 8.30 el candidato por Frente de Todos a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que venció a María Eugenia Vidal por 17 puntos, dio sus primeras declaraciones a la salida de su casa en el barrio Agronomía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Estamos muy contentos, satisfechos y pensando en la nueva etapa que se abre” dijo el candidato y aclaró que “no esperábamos este resultado porque ninguna encuesta había anticipado una diferencia tan grande”.

El hombre de Frente de Todos contó que todavía no conocieron los resultados finales ni el escrutinio definitivo. En cuanto a los datos parciales aseguró que “las bocas de urnas indicaron siempre una gran diferencia exceptuado dos encuestadores más cercanos al gobierno oficialista que marcaban un empate”. En ese sentido, Kicillof agregó que “fue llamativa la interrupción en un momento de los datos”.

mariu vidal y kicillof

En relación a su arrasadora victoria contó que “tomamos este resultado con mucha alegría y reconocimiento, pero estamos empezando una nueva etapa y todavía queda tiempo”. Para el candidato hubo mucho “voto positivo” que tuvo que ver con las necesidades de la provincia. “Se trata de una cuestión de prioridades y las nuestras son claras: si recorrés la provincia, que tiene muchas potencialidades y está dormida debido a la actual gestión, la gente te dice que no hay trabajo ni créditos para la producción”, sostuvo.

kicillof

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires también habló de los resultados presidenciales y dijo que “el oficialismo ya tiene los instrumentos y ahora deben usarlos para dar ellos tranquilidad. Esperamos que a partir de este resultado se pongan a dar respuestas”.

Leer más ►Victoria aplastante: Axel Kicillof arrasó a María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires

Por último Kicillof declaró que no habló personalmente con Cristina y que sólo un funcionario de Juntos por el Cambio le envió un mensaje por WhatsApp.

NOTICIAS DESTACADAS