Macri se reúne con su gabinete en Casa Rosada y luego dará una conferencia de prensa

mauricio macri

Tras la aplastante derrota de las Paso, el presidente analiza cómo gestionar los cuatro meses restantes de su mandato.


Redacción Aire Digital

El presidente Mauricio Macri ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en el Salón de Pueblos Originarios de la Casa Rosada, al término de la reunión de Gabinete, cuyo inicio está previsto para las 15.30, informó Presidencia.

Tras los resultados de las PASO, distintos funcionarios estuvieron desde temprano en la sede gubernamental, entre ellos el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris, quienes se reunieron esta mañana con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Leer más ► El análisis de las Paso: una derrota sin atenuantes de un gobierno que empeoró todos los indicadores económicos

También estuvieron el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el candidato de vicepresidente en la fórmula presidencial, Miguel Ángel Pichetto, quien podría compartir la conferencia con el jefe del Estado.

El Presidente llegó a la Casa Rosada antes de las 9, tras la derrota de ayer en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Macri iba a encabezar a las 10.30 la reunión de gabinete, pero fuentes de Presidencia informaron que el encuentro con sus ministros y colaboradores se postergó para las 15.30 para poder evaluar “cómo evoluciona el día”.

En las primarias de ayer, Macri obtuvo 32,34% de los votos frente a los 47,36 del candidato peronista Alberto Fernández.

NOTICIAS DESTACADAS