En un domingo gris, José Corral llamó a votar a todos los santafesinos

El candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, llamó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho a voto. Evito dar estimaciones sobre los resultados.


Redacción Aire Digital

En la jornada de elecciones el candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral emitió su voto en la escuela Vélez Sarfield. En esa instancia el actual intendente y aspirante a la gobernación llamó a votar a todos los santafesinos. Consciente de los inconvenientes que se presentaron a lo largo de la mañana, calificó la jornada como “especial”. “Convocamos a todos que vengan a votar, y que hagan el esfuerzo incluso los que no están obligados como los mayores, que no dejen de dar su expresión”, sostuvo el mandatario y candidato.

Por otro lado y a pesar de las dificultades que se presentaron en las primeras horas de la mañana Corral valoró que es una oportunidad para que cada ciudadano refleje sus convicciones a través del sufragio y vivir la democracia.

Al ser consultado sobre la normalización del suministro de energía eléctrica, aseguró que este se estaba restableciendo. “En toda la ciudad está volviendo la luz. No vamos a tener dificultades mayores porque la provisión de energía va a ser total”, aseguró Corral, cerca de las 11.

Durante la mañana, el intendente se contactó con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a fin de evaluar el estado de situación en torno al corte de energía. “Esperamos que no afecte al proceso eleccionario y la gente se exprese porque la opinión de todos debe estar reflejada”, agregó Corral.

NOTICIAS DESTACADAS