jueves 14 de noviembre de 2019

Espectáculos |

El último capítulo de “100 días para enamorarse”: una boda, una reconciliación y un inesperado beso

La ficción de Underground se despidió con el cierre que esperaban todos los fanáticos.

100 días para enamorarse llegó a su fin y tuvo el final feliz que todos esperaban. Con humor, sorpresas, mucha emoción y los guiños a las temáticas de actualidad que la caracterizaron en cada capítulo, 100 días para enamorarse se despidió de la pantalla de Telefe, donde cada noche reunía a un público fiel que no perdía de vista las aventuras de Antonia y Laura, los personajes de Nancy Duplaá y Carla Peterson.

Leer más ► Jason Momoa y Lenny Kravitz comparten anillo de la amistad

En el último capítulo se concretaron varias historias esperadas. Antonia y Diego (Luciano Castro) dieron el sí quiero -algo trastabillado, porque el novio casi se convierte en fugitivo- con Laura y Gastón (Juan Minujín) como padrinos de la boda y Mirta Busnelli como jueza de paz.

Leer más ► Pampita y Pico Mónaco se reconciliaron

 

 

Durante la espera, Fidel (Michel Noher) toma ventaja del romántico marco y avanza con Paul (Ludovico Di Santo). También tienen su cierre Juan, el personaje de Maite Lanata que arrancó en la novela como Juani, y Emma (Malena Narvay). La novela mostró la transformación del adolescente de mujer a varón, una temática que nunca se había abordado en una tira de prime time en la Argentina.

 

 

El tiempo pasa y en la noche de Navidad se devela la gran incógnita de la tira: ¿qué pasará entre Laura y Gastón? Después de los festejos, él encuentra en su saco una nota que ella le había dejado en la que le confesaba su amor y sus ganas de estar siempre juntos. Gastón admite que también siente lo mismo, y acuerdan una segunda vuelta pero día a día.

El último salto en el tiempo muestra a los personajes un año después. Las protagonistas se van de viaje juntas y una turbulencia en el avión da pie a una profunda reflexión sobre su amistad, que sellan con un inesperado beso en la boca que todos los pasajeros festejan.

 

 

 

 

 

 

Fuente: tn.com.ar

Dejá tu comentario