martes 19 de noviembre de 2019

Policiales |

El segundo gol del “Rojo”, la causa que desató la pelea en la estación de bulevar entre hinchas de Colón

El gol de Silvio Romero fue el que provocó la furia en el lugar. Minutos antes ocurrió otro incidente con un hincha de Unión que fue a comprar al lugar.

Redacción Aire Digital

El segundo gol de Independiente convertido por Silvio Romero fue la causa que desató la furia de los hinchas de Colón ayer por la noche cuando hinchas del club del barrio Centenario se golpearon, con puños y patadas, en el interior del bar de una estación de servicio de bulevar y 25 de Mayo, en pleno macrocentro santafesino. Tal situación derivó luego en que agentes de la Brigada Motorizada intervengan y detengan a uno de los implicados en los disturbios.

Según pudo saber Aire Digital, el tenso momento comenzó cerca de las 20.30 cuando Colón ya perdía 1-0. En ese entonces, ingresó a la estación un hincha de Unión vestido con la campera y el pantalón del clásico rival del Sabalero, a quien echaron a los golpes.

Leer más ► Superliga: Colón fue superado en Avellaneda y cayó sin atenuantes ante Independiente

Sin embargo, el mayor incidente se dio cuando Independiente marcó su segundo tanto, situación que motivó la fastidia de algunos hinchas presentes que insultaron a los jugadores de Colón y a otros hinchas presentes.

 

 

Las cámaras de seguridad y un video filmado por personas presentes en el lugar de la pelea permitieron captar cómo se dio el violento conflicto que derivó luego en una serie de destrozos dentro del local. 

 

Como consecuencia de los golpes, dos personas  terminaron lesionadas y debieron ser asistidas por el Servicio 107 y Cobem. Por su parte, un hombre fue aprehendido por los agentes de la Brigada Motorizada -de la Unidad Regional I- , mientras otros dos supuestamente implicados huyeron en una moto, según trascendió.

 

Leer más ►Golpes y patadas de hinchas de Colón en el interior de una estación de servicio de la zona de bulevar

 

Dejá tu comentario