jueves 14 de noviembre de 2019

Ocio |

El rifle de francotirador Fortnite silenciado es lo próximo que llegará al Battle Royale

Fornite nos sorprende con sus constantes actualizaciones en el Battle Royale. Dispara a tus enemigos silenciosamente con este Rifle de Francotirador con silenciador.

Al parecer ya está confirmada gracias a los mineros de datos que encontraron hace 48 horas información sobre la nueva arma en el Battle Royale de Epic Games. Hablamos de un modelo 3D de un Rifle de Francotirador con silenciador que apareció en los archivos del juego, pero no ha sido hasta hoy que se ha confirmado su llegada a la isla de Fortnite.

Todo apuntaría a que este arma aparecería, en la tercera actualización de contenido del parche 7.10. Mañana mismo sería ese día en el cual se añadiera este arma, ya que es cuando está prevista la llegada de ese nuevo paquete de añadidos a Fortnite.

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor general de juego y las mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en una isla, en espacios cada vez más pequeños debido a la tormenta, para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

Ambos modos de juego se lanzaron en 2017 como títulos de acceso anticipado. Salvar el Mundo está disponible solo para Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Battle Royale ha sido publicado también para Nintendo Switch, dispositivos iOS y para Android.

Fuente: depor.com

Dejá tu comentario