viernes 22 de noviembre de 2019

Espectáculos |

El nuevo desafío de Lali Espósito: presenta ficción en Miami como directora

Lali Espósito dirigió el piloto de una serie que tiene a Mónica Antonópulos como protagonista y que se presentará e una conocida feria de Miami.

La cantante debutará como directora de “La suerte de Loli”, una ficción con tonos de comedia. El tráiler está protagonizado por Mónica Antonópulos y dirigido por la reconocida actriz y cantante Lali Espósito.

Leer más ► Thalía fue “víctima” de un terrible meme que hizo estallar las redes sociales

Según informó primiciasya el guión y desarrollo de la historia está escrito por Erika Halvorsen, quien es autora del best seller “El Hilo Rojo”. Además, Nicolás Gorla estuvo a cargo de la Fotografía del material.

La vida de Loli cambia el día en que muere su mejor amiga y recibe como legado a los hijos de la difunta. Loli debe atravesar la pérdida de su amiga más querida, mientras intenta sacar adelante una familia por herencia.

Loli es manager de músicos, mujer libre, bohemia e independiente. Jamás deseó ser madre y siempre se ocupó de expresar cierta fobia a la maternidad. Su amiga Carolina, dejo la responsabilidad de sus hijos a Loli, quien no sabe cómo hacerlo y esto la lleva a situaciones disparatadas.

Leer más ► Las sensuales imágenes de Malena Narvay compartidas por su novio Julián Serrano

El deseo de Carolina cae como un meteorito en la realidad de Loli y, a partir de allí, comienza una etapa de desopilante reconstrucción.

El nuevo desafío de Lali Espósito: presenta ficción en Miami como directora

Dejá tu comentario