domingo 17 de noviembre de 2019

Espectáculos |

El novio hot de Nazarena Vélez mostró el cambio que sufrió su cuerpo desde que sale con ella

Santiago Caamaño bromeó sobre su actual apariencia, que parece estar lejos de la que tenía antes de iniciar un romance con la mediática.

Redacción Aire Digital

Hace siete meses que el corazón de Nazarena Vélez está muy contento. Eso se lo debe a Santiago Caamaño, el hombre que la conquistó y que le saca miles de sonrisas. Los hijos de la actriz lo recibieron muy bien en la familia y hoy la pareja lleva un romance muy sano y alegre. Todo comenzó en Mar del Plata, durante la temporada de verano.

El hombre también pertenece al mundo del espectáculo. Es actor y se lo pudo ver en varias ficciones como Por amor a vosCondicionadosSos mi hombreFarsantesSolamente vosGuapasMis amigos de siempreLas Estrellas, y Los exitosos PellsViudas e hijos del Rock & RollBotinerasUn año para recordarLoco x vosLa dueñaGraduadosMi amor, mi amor, Vecinos en guerra, entre otras producciones.

Caamaño está muy enamorado y se siente muy cómodo al lado de la mediática, que le abrió las puertas de su casa para que conozca cómo es ella fuera de las cámaras. En los últimos días, el artista sorprendió en sus redes sociales con un posteo donde muestra cómo cambió su cuerpo desde que se puso de novio. ¿Dónde quedaron sus abdominales?

Dejá tu comentario