sábado 7 de diciembre de 2019
Ocio |

El manga de "One Punch-Man" guarda un secreto que nadie notó y te contamos de qué se trata

La historia del manga de One Punch Man continúa desarrollándose y ahora va en el episodio 121. Por su parte, el anime se encuentra en espera de confirmación de una tercera temporada

El manga aún guarda muchos secretos por revelar, como el verdadero poder de Garou, Saitama y en dónde se encuentra el poderoso Blast.

Aunque había una cosa que nadie notó y es un pequeño detalle por parte de Yusuke Murata, el famoso mangaka de One Punch Man, así como de parte de Atsatsu, quienes publican el manga.

En su cuenta de Twitter, Murata reveló que pronto saldrá un paquete con los volúmenes 19 al 21 y estos tendrán un póster de regalo con los personajes principales del manga, pero es interesante ver que las portadas guardaban separadas tendrían la misma imagen especial.

村田雄介 on Twitter

«El 4 de diciembre se lanzarán 21 volúmenes de “One Punch Man” ¡algunas tiendas recibirán un póster compilatorio de los volúmenes 19 al 21 para las primeras 50 personas! Aquí hay una lista de tiendas. Gracias»

La presentación es interesante porque habrá dos portadas para cada uno de los volúmenes así que debes comprar dos veces el mismo manga, pero con portada alternativa para tener la ilustración completa.

Estos son los héroes que trae cada una:

  • Volumen 19 A: Genos, Tank Top Master y Child Emperor
  • Volumen 19 B: Tatsumaki, Fubuki, Metal Knight y Drive Knight
  • Volumen 20 A: Flashy Flash, Zombieman, Atomic Samurai y Metal Bat
  • Volumen 20 B: Watchdog Man y puño de Saitama
  • Volumen 21 A: Saitama, Sonic Speed Of Sound y Mumen Rider
  • Volumen 21 B: Puri Puri Prisoner, Garou, Kig, Black Shine, Sweet Mask, Bang y Bomb

Llamó la atención a algunos fanáticos que Pig God, uno de los héroes clase S, nunca llegó a la ilustración: el único héroe de esta categoría que no apareció en la imagen y que formó parte de la batalla contra la asociación de monstruos.

Según vix, por lo pronto, se tendrá que esperar para que llegue a América ese paquete de mangas o pedirlo por internet... aunque venga en japonés.