martes 10 de diciembre de 2019

Deportes |

El Manchester City está dispuesto a quedarse con Thiago Almada, la joya de Vélez

El jugador de apenas 18 años despertó el interés de varios clubes en el mundo gracias a su talento. Guardiola, entrenador de los Citizens, quiere sumarlo a su club.

Thiago Almada, de Vélez, es una de las joyas del fútbol argentino. Considerado como una de las grandes promesas de nuestro fútbol, el joven que logró un buena continuidad de minutos sobre el final de la Superliga gracias a Gabriel Heinze sorprendió a todos con su rendimiento. Tal es así que el Manchester City posó sus ojos en el diamante y hasta estaría dispuesto a ejecutar su cláusula de salida.

Leer más► Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina por penales

De acuerdo a informaciones del diario británico “The Sun”, los Citizens, dirigidos por Josep Guardiola, piensan en poner 18 millones de dólares sobre la mesa del Fortinero para quedarse con Almada. Esa cifra se deriva de los 14 con los que planean blindar al crack de 18 años desde Vélez.

Si bien los números en que se darían esta transferencia son importantes, la idea del entrenador catalán del conjunto de Manchester sería adquirir su pase y mandarlo a préstamo a otro club para que tome ritmo de juego europeo. En ese caso, el Sporting de Lisboa es un posible destino para Almada, a quien desde Inglaterra lo consideran como el “nuevo Messi”.

Leer más► Atención Sabaleros: Colón presentó su nueva camiseta rojinegra

Thiago Almada debutó en Vélez en 2018. Con tan solo 21 partidos en primera y 4 goles marcados, el joven obnubila con su nivel. En cuanto a las selecciones menores, la joya fue parte de la Selección Argentina Sub 20 durante el Sudamericano de Chile, pero quedó afuera de la lista del Mundial de Polonia.

Dejá tu comentario