El Hospital de Niños invita al Zumbatón en Piedras Blancas, a beneficio de la cooperadora

El evento tendrá lugar el sábado 14 de septiembre desde las 15 horas en Costanera.

Redacción Aire Digital

La Cooperadora del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” organiza un “Zumbatón” a beneficio del efector. El evento se realizará el sábado 14 de septiembre desde las 15.00 horas en el complejo de Piedras Blancas, situado sobre Costanera Este.

Gisela y Viviana, integrantes de la nueva comisión de la Cooperadora informaron en el móvil de Aire de Santa Fe que la entrada consiste en un bono de contribución con un valor de $150, mientras que los niños tienen acceso gratis.

Dicho bono puede adquirirse en el mismo hospital, situado sobre calle Mendoza al 4100, o en la entrada de Piedras Blancas el mismo día del evento. También está habilitado el contacto con la Cooperadora a través de su página de Facebook.

Habrá sorteos y muchas actividades para pasar una tarde a puro ritmo!