lunes 11 de noviembre de 2019

Espectáculos |

El hijo del Nochero Mario Teruel habría confesado el abuso en un impactante audio

Se difundió una grabación en la que supuestamente Lautaro Teruel, detenido e imputado por violación, reconoce lo ocurrido y le pide disculpas a la chica. Las frases más fuertes.

Lautaro Teruel, hijo de Mario, uno de los integrantes de Los Nocheros, es el supuesto protagonista de un audio que se dio a conocer en las últimas horas en el que admite haber abusado sexualmente de una nena de siete años cuando él tenía dieciséis (en la primera denuncia que se conoció se hablaba que la menor tenía 10 años).

La grabación fue realizada de manera oculta, y el actualmente detenido e imputado le pide perdón a la víctima y narra un episodio de escrache que sufrió a través de las redes sociales.

Leer más►Acusan al Chaqueño Palavecino de maltrato durante un show

“Hace tres o cuatro años que vengo diciendo ‘tengo que pedirle perdón a esa pendeja’. Fue una pendejada. El día que te pedí disculpas, dos días antes, una amiga de añares nos escrachó en Facebook a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina, a la media hora tenía carteles de mis amigos que decía violadores, yo tenía los huevos en la garganta. Fue como una situación muy densa. Pero cuando me pasó eso, lo primero en que pensé fue en vos, yo quería pedir disculpas hace ya rato y ahora es la oportunidad de hacerlo”, explica el joven en el audio.

“Tenía la necesidad de hablarte. Creo que nos hemos visto un par de veces más. Yo te hablé, súper tranquilo, dentro de todo, por dentro se me reventaba el corazón pero estaba dentro de todo tranquilo. Ya venía de 3 días llorando como una china. Hablar con vos me hizo estar tranquilo y pensar que capaz te lo tomabas bien. Estaba más calmo, antes estaba hecho pingo. Perdí una banda de peso, no comía nada, fumaba todo el día. Entonces, nada, me di cuenta que no quiero que le pasé a nadie. Si la mina metía la denuncia, era re denso, pero se arregla entre nosotros… Que se meta gente a juzgarte sin saber lo que pasó es duro”, continúa quien sería Teruel en el material, según informa exitoina.

“Tenía el recuerdo tuyo de que eras pendeja. El otro día que te vi ahí, dije está re grande. Pero a partir de ese día, me acuerdo de vos así como estás ahora y no esa sensación chota. Era una necesidad de sacarlo y de intentar escucharte también, fue una boludez”, declara en referencia al episodio de abuso.

¿Por qué lo hiciste?”, le consultó la víctima, argumentando no entender su necesidad. “No sé boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta digamos, y nada, pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, ‘que culiao que fui’, eras re pendeja, habrá sido hace diez años”, responde el hombre reconociendo los hechos.

“Claro, yo tenía 7 o 6 años, ahora tengo 16”, contesta la mujer que lo dialoga con él en la grabación.

“Claro, eras re pendeja. No sé por qué, yo debí haber tenido 16, 17 también. Un pelotudo… no saber las consecuencias que te podía traer después o lo que te podía causar. Capaz que fue tu primera experiencia, ¿me entendés? y cualquiera, digamos”, indicó el violador confeso.

Leer más►¿Cómo se conocieron Thalía y Tommy Mottola?

“Me encanta que estés ahora así, grandota, que se pueda hablar con vos, boluda, no siempre se puede, no siempre tenés la posibilidad de arreglar las cosas o de intentar arreglarlo. En ese momento no tuvo arreglo, pero ahora que sos un poco más grande y podemos charlarlo, juntarnos, me podes tirar un mensaje o lo que sea. Como le dije a tu vieja, para vos y para ella yo estoy, para cuando quieran hablar. Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil (risas), pero nada, tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que si lo fui, es un bajón”, cierra quien sería Teruel sus declaraciones, riéndose de lo que hizo años atrás.

Por otra parte, Santiago Pedroza, el abogado defensor del hijo de Mario Teruel, declaró en TN que su representado se comunicó con la víctima para disculparse, y que fue en esa oportunidad cuando pudo grabar la conversación en la que se inculpa. Tras conocer ese material, la madre de la chica decidió presentar la denuncia ante la Justicia.

Dejá tu comentario