martes 10 de diciembre de 2019

Sociedad |

El ganador de $21,6 millones de la lotería se fue al día siguiente a cobrarlos

Un hombre de Elk River, en Minnesota, se ha vuelto multimillonario luego de ganar $21,6 millones de dólares en el sorteo del miércoles de la lotería Lotto America.

Jeffrey Love compró el boleto de lotería ganador en un Holiday en Ramsey, y el boleto coincidió con los cinco números ganadores más el Star Ball, para ganar el premio mayor.

Según la Lotería de Minnesota, Love estaba en camino al trabajo el viernes cuando recordó que debía revisar el boleto que había dejado en la guantera de su auto, y lo llevó a escanear a una tienda.

Cuando el escáner le dijo que se pusiera en contacto con la Lotería de Minnesota para reclamar el premio, verificó los números en su teléfono, y se dio cuenta de que coincidían con el premio multimillonario de lotería.

Leer más►Ganó 20 millones de dólares en la lotería y los perdió en un tiempo récord

“Cuando comparé los números ganadores con mi boleto, coincidieron exactamente. Llamé a [mi esposa] Vickie y le dije: ‘Tenemos una situación’ “, dijo Love. “No confiaba en mis ojos, quería que Vickie lo viera”.

Leer más►Gana la lotería por segunda vez gracias a los números que soñó

Según laopinion dijo que inicialmente llamó al trabajo para decir que llegaría un poco tarde, pero luego llamó de nuevo, para decir que no estaría en todo ese día.

“Estamos encantados de tener un ganador del premio mayor en Minnesota”, dijo el director ejecutivo de la Lotería de Minnesota, Adam Prock.

Dejá tu comentario