domingo 17 de noviembre de 2019

Moda |

El corte de pelo ideal para cada una de las fases de la luna

Las fases de la Luna son un curioso fenómeno que ocurre cada 29 días y tienen el asombroso poder para influir en cambios humanos. De acuerdo a las distintas fases lunares uno debe tener el pelo de una forma determinada.

Redacción Aire Digital

La Luna, cuando rota en su propio eje y se traslada alrededor de la Tierra, recorre 13 veces la circunferencia de nuestro planeta. Cada uno de estos recorridos alrededor de la Tierra dura aproximadamente 29 días y tiene cuatro etapas llamadas fases de la Luna.

Las fases lunares tienen una fuerza extraordinaria y producen muchos cambios en las personas. Pueden afectar la energía humana, la capacidad crítica, la movilidad, la susceptibilidad, los estados de ánimo, hasta pueden perjudicar tu capacidad de recibir dolor. Pero lo más importante es que pueden influenciar sobre tu cabello.

Leer más►Hailey Baldwin hidrata su piel con su sangre

El corte de pelo ideal para cada una de las fases de la luna

Luna Nueva: Ésta es la etapa en la que la Luna no se encuentra visible, el momento cuando se ubica entre el Sol y la Tierra. Según informa cienradios. Debido a esta fase, no se recomienda realizar ningún corte de pelo ni cambio en el color. Las fibras capilares están atravesando un período de debilitamiento y se caen cada vez más. La fase ocurrió el 5 de abril.

Cuarto Creciente: Si estás buscando que tu pelo crezca más rápido y más resistente, cortátelo ahora. También te podes cortar las puntas resecas, ya que esto ayuda en la resistencia de los folículos capilares. Para cortarte el cabello, es recomendable hacerlo entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde. La fase sucedió el 12 de abril.

El corte de pelo ideal para cada una de las fases de la luna

Luna Llena: Es la mitad del mes lunar, lo cual es el momento justo para cortarte todo el pelo. Si tu cabellera está en mal estado, aprovechá la oportunidad y volverás a tener un pelazo sano y fuerte. Si te vas a cortar el cabello, hacelo entre las 6 de la mañana y las 12 del mediodía, y mejor si lo realizas un día antes de la luna llena o el mismo día del comienzo de la fase. Esta fase comenzará el 19 de abril.

Leer más►Dragon Ball Super tendrá su propia linea de ropa basada en Bulma y Milk

Cuarto Menguante: Es igual al cuarto creciente pero en el sentido contrario. Si querés aumentar la cantidad y largo de tu cabello, no deberias cortarlo en este tiempo. Las mujeres con mucho pelo deben cortarlo, ya que de ésta forma no crecerá tan rápido. Esta fase será el 19 de abril.

Si una mujer se depila el cuerpo durante la Luna Menguante, el crecimiento del cabello y el folículo será lento y débil, por lo que quedará poca cantidad de pelo.

 

Dejá tu comentario