El 25 de noviembre inauguran el Cemafe
En referencia al Centro de Especialidades Médicas, el gobernador dijo ” vamos a poner en marcha una de las dos grandes infraestructura de salud del gobierno de la provincia”.
Por otro lado, el mandatario provincial fue consultado por la obra del hospital Iturraspe. “Está en su última etapa. Trabaja la empresa que va a terminar el edificio. Hacen la mampostería interior y las instalaciones que faltan para inaugurarlo. Mi compromiso es que lo voy a inaugurar durante mi gestión”, aseguró Lifschitz.
Lifschitz aclaró que a fines del 2018 o en el primer trimestre del 2019 quedará inaugurada la obra del hospital.
Escuchá al gobernador Miguel Lifschitz
