sábado 7 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Drew Barrymore no se sometió nunca a una cirugía estética por un particular motivo

Drew Barrymore reveló por qué no se realizó una intervención quirúrgica para cambiar su apariencia física. Además reflexionó sobre el concepto de belleza.

La actriz contó por qué nunca se sometió a una cirugía estética para cambiar su apariencia física. La exitosa actriz de Hollywood explicó que no sigue los cánones de belleza impuestos en el mundo del espectáculo e invitó a que las personas acepten el envejecimiento natural del cuerpo.

Leer más ► ¿Se viene el nuevo Messi? Ahora Mirko juega a la pelota

“Tengo una personalidad extremadamente adictiva. Nunca he probado la heroína y tampoco quiero probar la cirugía estética porque creo que ambos son pendientes resbaladizas. Siento que si probase alguna de las dos cosas, estaría muerta muy pronto”, relató la actriz a la edición británica de la revista Glamour.

Sumado a esto, la protagonista de la popular serie Santa Clarita Diet reflexionó sobre los diferentes estereotipos de belleza que existen en la actualidad. “Hemos ido demasiado lejos con todo, sobre todo cuando la gente que es tan joven está haciendo estas cosas. Creo que cumplir años es un privilegio. Se trata de hacerlo con gracia, humor, amor propio y respecto hacia todo el proceso. Y eso siempre ha sido importante para mí”, alentó Barrymore.

Finalmente, Drew aseguró que no se sometería a ningún tratamiento de belleza invasivo en su rostro. “No tocarme la cara y no intentar alcanzar un estándar de belleza imposible, ese es mi lema. Tengo ojeras”, sentenció según publicó radiomitre.

Leer más ► Thalía graba una feliz noticia, pero sorprende con algo en su video

Es más, Barrymore se negó a realizarse un procedimiento recomendado por su dermatólogo. “Hace poco fui a la consulta de un dermatólogo que me preguntó si podía inyectarme un poco de Juvederm bajo los ojos Me dijo que así hincharía la piel de esa zona y no parecería tan hundida, lo que empeoraba las ojeras porque reflejan menos la luz natural que el resto del rostro. Le dije que no, pero que le agradecía el consejo porque a partir de ese momento empezaría a utilizar más iluminador al maquillarme”, concluyó.

Dejá tu comentario