martes 10 de diciembre de 2019

Desde el sofá | Dragon Ball |

Trunks estuvo a punto de transformarse en Super Saiyajin 4 en "Dragon Ball Heroes"

Recientemente se reveló que Trunks iba a ser un Super Saiyajin 4, pero algunas complicaciones lo llevaron a convertirse en Super Saiyajin Dios.

Las aventuras no canónicas de Super Dragon Ball Heroesnos presentaron a Trunks Xeno como Super Saiyajin Dios, pero inicialmente eso no sucedería. Los planes que tenían los responsables de la licencia era introducir una entrañable fase supersaiyajin de Dragon Ball GT y dotar a Trunks del futuro con los poderes del Super Saiyajin 4. Sin embargo, una serie de problemas respecto a la forma que obtendría su cabello, llevaron a Trunks por otro camino.

En una entrevista codigoespagueti, como parte del noveno aniversario del juego de arcade Super Dragon Ball Heroes, se reveló que Trunks estuvo a punto de convertirse en Super Saiyajin 4, pero dado que los creadores no estaban seguros sobre cómo diseñar su aspecto, para que se pareciera a Goku en fase 4 o hasta a Vegito, mejor prefirieron diseñarlo con el aspecto brillante del Super Saiyajin Dios.

“Decidimos ‘seguro, al final sería Trunks. ‘… Al principio, había un plan para ir a SSJ4, pero hubo varios problemas, como si el color del cabello era morado o negro, y se convirtió en mucho”, explicaron.

ウルティマ (@Lord_Towa9377) | Twitter

Quizá, con esto en mente, sea posible que algún día podamos ver a otros personajes de la franquicia transformarse en Super Saiyajin 4.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Dejá tu comentario