lunes 9 de diciembre de 2019

Desde el sofá | Dragon Ball |

Piccolo podría recibir un nuevo poder en el manga "Dragon Ball Super"

El capítulo 54 de Dragon Ball Super ha presentado imágenes sorprendentes. Piccolo parecía ser la primera linea de defensa frente a Moro, así que debería recibir un nuevo poder.

Aquellos que siguen Dragon Ball Super desde el 2015 saben que Piccolo, Krilin, Ten Shin Han y otros luchadores de la saga dejaron de ser relevantes para la historia. Así lo decidió Akira Toriyama, el creador de todo el anime y manga.

Durante el Torneo de Poder vimos como Gohan y los personajes mencionados eran eliminados de forma muy sencilla por los demás luchadores de los Universos. Pues se espera que esto cambie en el manga.

Toyotaro dio inicio a la siguiente saga titulada ‘El Prisionero de la Patrulla Galáctica’. Allí se presentó a Moro, el nuevo villano capaz de absorber la energía vital de otros personajes y los planetas.

Pues actualmente se encuentra en dirección a la Tierra y Goku y Vegeta no están para defenderla. Ambos se encuentran en entrenamiento para poder desatar una nueva técnica que les ayude en combate.

De esta forma, solo Piccolo fue quien recibió a los secuaces de Moro. ¿Será posible que alcance un nuevo poder? Ya hemos visto a los Namekianos pelear y realmente han quedado completamente inútiles en la historia canon de Dragon Ball Super. Simplemente no son del todo poderosos.

Según informa Depor, pese a ser uno de los luchadores más queridos, Akira Toriyama no le ha hecho justicia. Por lo menos,Toyotaro por fin pondrá en acción a Gohan. Habrá que esperar al capítulo 54 del manga para conocer qué es lo que se planea para estos personajes secundarios.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Dejá tu comentario