miércoles 11 de diciembre de 2019

Desde el sofá | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super": Vegeta podría tener su propia saga, sin Goku

Es hora de que el saiyajin se separe de de Goku en Dragon Ball Super. Nueva teoría explica el motivo por el cual Vegeta debe tener una saga propia.

Dragon Ball Super se estrenó en el 2015 con el gran regreso de Goku y Vegeta. Lamentablemente, Akira Toriyama mantuvo algunos detalles del pasado como que el príncipe de los saiyajins siempre esté por debajo de Kakaroto. No obstante, la nuevas saga de la Patrulla Galáctica ha demostrado que poco a poco sus poderes se van igualando. ¿Veremos una nueva saga en solitario de Vegeta.

image.png

Goku, Vegeta y Majin Buu salieron de la Tierra para ayudar a la policía estelar, su misión principal sería detener a Moro, el nuevo villano de la franquicia. Aquellos que han leídos las publicaciones del manga saben que los protagonistas están en una encrucijada.

Kakaroto actualmente lucha contra Merus, un Patrullero Galáctico, en un templo del tiempo para aprender a liberar el Ultra Instinto. Por otro lado, el príncipe de los saiyajins visitó a los Yardrat, los mismos que le enseñaron la teletransportación a Goku.

Según informa Depor, todo esto ocurre mientras los secuaces de Moro se acercan a la Tierra. ¿La actual saga de Dragon Ball Super tendrá un dramático final? Habrá que esperar al capítulo 54 para conocer el desenlace.

Pero lo que ha llamado más la atención son las nuevas técnicas de Vegeta que se han filtrado. Algunos fan han comenzado a pedir que el manga presente una saga exclusiva de Vegeta. Quizás fuera de Dragon Ball Super (un spin-off).

Recordemos que Akira Toriyama ya tiene manga que relatan historias de otros personajes como Jaco, el patrullero galáctico. El cual eventualmente cruzó su historia con los Guerreros Z. De igual manera Vegeta podría contar una historia completamente original en la obra.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Dejá tu comentario