sábado 7 de diciembre de 2019
Desde el sofá | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super": Toyotaro revela los secretos de Merus

Las nuevas historias de Dragon Ball Super llegan gracias a Toyotaro. Él se encarga del manga y la saga posterior al Torneo de Poder.

El Torneo de Poder, la última saga del anime Dragon Ball Super, cerró con el impresionante combate entre Jiren y los luchadores del Universo 11. Como era de esperarse, Toei Animation cerró la emisión de la serie y puso pausa a la producción de nuevos capítulos. Toyotaro fue quien se encargó de presentarnos la nueva saga.

Goku, Vegeta y Majin Buu escaparon de la Tierra con la Patrulla Galáctica para detener a un vil enemigo del Universo 7: Moro. Este personaje tiene la capacidad de absorber la energía vital de los planetas y sus habitantes.

Dragon Ball Super

Por este motivo, se ha convertido en una amenaza gigantesca para el universo. Vegeta ha decidido viajar al planeta Yardrat para aprender a controlar su ki y aprender técnicas secretas como la teletransportación de Goku.

Kakaroto, por otro lado, ha comenzado a luchar contra Merus para desatar el Ultra Instinto una vez más. Lo que causa sorpresa a los fans de Dragon Ball Super es que el patrullero galáctico es mucho más fuerte que el saiyajin.

Inclusive Whis y Daishinkan han mostrado curiosidad de conocer más acerca de su poder. Toyotaro explica como fue el proceso de creación del personaje en una reciente entrevista.

Trunks estuvo a punto de transformarse en Super Saiyajin 4 en "Dragon Ball Heroes"

"Como el diseño de Jaco es del típico alienígena, Toyotaro también quiso darle a Merus un ‘look’ un tanto retro. Pensó que su corte de cabello ayudaría; así como también, quería que fuese popular, por eso decidió dibujarlo de una forma un tanto atractiva.

Según informa Depor, aunque el traje de Jaco es en realidad su piel desnuda, Merus sí lleva un traje encima. Las lineas sobre el mismo intentan evocar la apariencia de un traje deportivo y hacer que el diseño también luzca un poco pasado de moda", comentó Toyotaro.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed