domingo 15 de diciembre de 2019
Desde el sofá | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super": mira como lucen los nuevos "Yadratianos" en el manga

En el nuevo volumen del manga de Dragon Ball Super, se dieron a conocer el nuevo aspecto de los "Yadratianos".

Sin duda, los Yadratianos han sido personajes muy importantes en Dragon Ball. Es por ello, que en el nuevo volumen del manga de Dragon Ball Super están teniendo un mayor protagonismo que en ediciones pasadas.

Leer más►La quinta temporada de "Better Call Saul" ya tiene fecha de estreno

Estos personajes cuentan con un gran nivel en técnicas, los cuales actualmente se encuentran ayudando a Vegeta en su Control de Espíritu. Dicha habilidad le permite al guerrero Saiyan a dominar su ki para así lograr dominas las técnicas que el desee, para poder derrotar a Moro, su enemigo en este arco.

image.png

Sin embargo, en el manga los Yadratianos son completamente diferentes a los que vimos en Dragon Ball Z hace mucho tiempo, tanto en forma como en color. Los antiguos eran color rosa y tenían orejas puntiagudas con una cabeza redonda. Jimizu tuvo esta forma cuando luchó en el Torneo de la Fuerza en Dragon Ball Super.

image.png

Todo este aspecto ha sido modificado en el nuevo volumen del manga de Dragon Ball Super, quien muestra a los habitantes del planeta Yadrat totalmente distintos. Su cuerpo es de color verde y la cabeza ya no tiene las orejas puntiagudas.

Leer más►"Frozen 2" descongela la taquilla con más de 350 millones de dólares

El traje que llevan es totalmente diferente. Muchos fanáticos tienen la duda de que posiblemente Vegeta esté usando esta vestimenta yadratiana. Esta imagen la verás en las portadas del tomo 11 del manga de Akira Toriyama y Toyotaro que se estrenará el 4 de diciembre en Japón.

DATO CURIOSO

Según informa Depor, este aspecto también fue mostrado hace años en Dragon Ball Online, el famoso MMORPG de la saga. Este juego tuvo el apoyo de Akira Toriyama, quien diseño a estos personajes. Es así como se explica este diseño en el manga.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Embed