sábado 7 de diciembre de 2019
Desde el sofá | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super": la nueva película del anime sería anunciada en los próximos días

Han empezado a circular rumores indicando que existiría una nueva película relacionada a Dragon Ball Super. El anuncio se haría en los próximos días.

El anime Dragon Ball Super tuvo un éxito hace más de un año. Debido a esto, se han sumado títulos cinematográficos como Dragon Ball Super: Broly, llevando al villando de Goku a la pantalla grande con una película individual. Sin embargo, parece que los del entorno de Akira Toriyama, guardan secretos relacionados a un nuevo film de la saga.

Acá los tweets que llamaron mucho la atención:

Daniel Richtman on Twitter
Geekdom101 on Twitter

Según informa Depor, estos dos usuarios de Twitter, cuentan con fuentes muy confiables y los fanáticos los han podido ver acertar en ciertos rumores. Sin embargo, esto ha empezó a tomar fuerza debido al interés de Disney por realizar un live-action de Dragon Ball.

Como todos lo suponíamos, la reacción de la comunidad fue negativa. Dragon Ball Evolution no tuvo éxito y muchos fanáticos ya no desean que la popular saga sea llevada a la acción real. Pero nadie sabe, quizás esto pueda ser una realidad y Disney podría impresionar.

Embed