lunes 9 de diciembre de 2019

Desde el sofá | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super": ¿Goku pudo ser más poderoso?

El episodio 54 del manga Dragon Ball Super de Toyotaro tiene a miles con la expectativa sobre el desarrollo de la nueva saga. Vegeta tiene la oportunidad de superar a Goku al completar su entrenamiento con los Yardrat.

Dragon Ball Super trae más novedades. Los lectores del manga tienen una idea de lo que sucede después del Torneo de Poder. El nuevo arco de la Patrulla Galáctica, elaborado por Toyotaro, ofrece nuevos aspectos que cambiarán los niveles de poder de los protagonistas.

Según lo que se ha dado a conocer, Goku se entrena con Merus en un Templo del Tiempo para poder alcanzar el Ultra Instinto. Recordemos que el personaje no ha logrado volver a desatar este nivel de ki luego de luchar contra Jiren.

Pro otro lado, Vegeta secuestró una nave de la Patrulla Galáctica para ir al planeta Yardrat. Allí pretendía aprender nuevas tácticas que le ayuden a vencer a Moro, el nuevo villano.

Según informa Depor, el capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super todavía está a unos días de publicarse, aun así se han comenzado a filtrar algunas imágenes en la revista V-Jump. Ahora se sabe que Vegeta logró dominar tres técnicas de los Yardrat.

¿Pero esto quiere decir que Goku abandonó su entrenamiento? Algunos fans han comenzado a pensar de que el protagonista nunca buscó hacerse más fuerte con su entrenamiento simplemente deseaba regresar a la Tierra.

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Dejá tu comentario