lunes 9 de diciembre de 2019

Desde el sofá | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super": el poder de Goku haría que sea el Dios de la Destrucción perfecto para saga

Los seguidores de Dragon Ball Super tienen una idea sobre cómo continuará la saga teniendo en cuenta el conflicto que hubo en el Universo 11 para la elección de los Dioses de la Destrucción.

Las últimas entregas de Dragon Ball Super ofrece mayor información sobre cómo se constituyen la orden de los Dioses de la Destrucción en los distintos universos. Empiezan como candidatos y solo el más poderoso asume el destino del universo.

Así lo reveló el encargado del Universo 11 Vermoud en el combate de Vegeta vs. Toppo. Esto se debe a que el personaje del bigote realmente fue el principal candidato a Dios de la Destrucción.

Goku ultra instinct hakaishin fanart by me. Based on Toriyama sensei and toyotarou's designs. This my first time I'm sharing anything on Reddit ^_^

Lamentablemente, rechazó el ofrecimiento debido a que el papel no iba acorde con sus principios. De esta forma, Vermous comentó que se vio obligado a tomar el título. Pero ¿será Goku el candidato a Dios de la Destrucción?

Recordemos que al final de Dragon Ball Super, Goku alcanzó el Ultra Instinto y dejó boquiabiertos a los mismos dioses. Inclusive en la película de Broly, Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, le preguntó a Goku si tomaría su lugar eventualmente.

Según informa Depor, una nueva teoría explica que el futuro del anime presentaría un combate entre Goku y Vegeta para decidir quien tomará este rol en el universo.

¿Qué creés vos?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Dejá tu comentario