viernes 13 de diciembre de 2019

Desde el sofá | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super: Broly" podría llevarse su primer premio tras un año del estreno

La obra cinematográfica de Dragon Ball Super fue un éxito de taquilla para el historial de Toei Animation.

La película de Dragon Ball Super, dedicada a reescribir el origen de Goku, Vegeta y Broly, fue un éxito de taquilla. Aunque la crítica se mostró a favor de esta producción de Toei Animation, Dragon Ball Super no ha obtenido ningún premio cinematográfico. Pero las cosas pueden cambiar...

Los seguidores japoneses de Dragon Ball Super hicieron posible que la película compita en la categoría de ‘Mejor Película’ en los premios de Google Play 2019, un certamen organizado por la tienda de Android.

Los premios Google Play 2019 destaca sus diferentes productos y servicios según sus categorías que ofrecen en la plataforma: apps, juegos, películas, libros y selección de editores. A través de una votación, la película de Dragon Ball Super está siendo considerada entre los finalistas.

La mala noticia es que las votaciones para que Dragon Ball Super se lleve el premio se ven limitadas por zona geográfica; es decir, solo los seguidores japoneses podrán hacer que la película de Goku sea la ganadora de la categoría. ¡Ustedes pueden!

ドラゴンボールオフィシャルサイト on Twitter

Según informa Depor, cabe precisar que Dragon Ball Super llegó a participar en los premios de la Academia de Cine Japonesa, algo así como los Oscar para el país asiático, en la categoría de “Mejor Película Animada”. La ganadora acabó siendo “Mirai: mi pequeña hermana”, de Mamoru Hosoda.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos

Embed

Dejá tu comentario