Dos muertos en un choque en Ruta 34

Un trágico choque ocurrió este martes por la tarde en el Km. 339 de la Ruta Nacional 34, entre las localidades de Arrufó y Curupaytí, alrededor de las 18. Por motivos que aún se desconocen, colisionaron un colectivo de la empresa ETAR y un camión cisterna que explotaba combustible. Este último, explotó segundos después de impactar.

Fuentes policiales confirmaron a Aire de Santa Fe que el chofer del camión murió de manera casi inmediata, calcinado en la cabina del mismo. Aún se desconoce su identidad.

Bomberos, efectivos de la Unidad Regional XIII de Policía y servicios de emergencia trabajan en el lugar del choque, y no se descarta que el número de víctimas pueda aumentar con el correr de los minutos.

Ramiro Muñoz, periodista de San Cristóbal, dijo en comunicación con la Radio que hay una mujer que viajaba en el colectivo que se encuentra en estado muy delicado, ya que sufrió graves lesiones en sus piernas. Lamentablemente, falleció horas mas tarde.

Añadió que “es un tramo de la ruta muy complicado, si bien han arreglado la carpeta asfáltica últimamente, en los últimos dos o tres años se han producido por lo menos 20 muertes. En 2015 hubo un choque fatal a la misma altura del de hoy”. “Se han firmado convenios para convertir a esta ruta en autovía, lo cual es fundamental para evitar futuros accidentes, ya que es una ruta medular del Mercosur”, sostuvo Muñoz.

 

 

Fotos: Ramiro Muñoz para El Departamental