Dos menores detenidos por maltratar a un caballo

El episodio se registró cerca del mediodía de este lunes en Balcarce y Marcial Candioti. Un carro era impulsado por un caballo. Dos menores de 14 y 16 años se trasladaban en ese carro y al parecer maltrataron al animal.

Los adolescentes fueron demorados en la comisaría tercera. La policía estableció comunicación con la secretaría de la niñez quien dispuso que sean entregados a los progenitores

S.O.S Caballos se hizo presente en el  lugar a la espera del veterinario policial. Según la asociación que protege a los equinos, el caballo estaba asustado, tiene marcas por todo el cuerpo, posee evidentes signos de maltrato y era azotado con una vara con punzante.