viernes 22 de noviembre de 2019

Policiales |

Detuvieron a uno de los presuntos agresores del parrillero Horacio Borda

Tras varios allanamientos, aprehendieron a un hombre que estaría vinculado a la agresión de Horacio Borda, el parrillero atacado en Blas Parera 9300 y que permanece internado en el Hospital Cullen.

Luego de diversos allanamientos llevados a cabo hoy en Huergo 1700, detuvieron a un hombre de 30 años que, aparentemente, estaría involucrado en el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto habría participado de la feroz golpiza que recibió Horacio Borda, de 52 años, cuando se encontraba trabajando en su negocio, ubicado en Blas Parera 9300 de la capital provincial.

Además, trascendió que el jueves 18 de abril -horario a confirmar- se llevará a cabo en los tribunales de Santa Fe la audiencia imputativa. Allí, en efecto, se le dará a conocer al acusado cuáles son los delitos por los que se lo imputa.

La causa, en la que Horacio Borda recibió fuertes golpes en su cabeza y, por tal motivo, continúa internado en grave estado en el Hospital José María Cullen, está a cargo de los fiscales Ana Laura Gioria y Andrés Marchi.

Dejá tu comentario