viernes 13 de diciembre de 2019

Elecciones 2019 |

Desde “Micky Vainilla” hasta el retorno de “China” Zorrilla: así fueron los memes del segundo debate

El segundo debate presidencial dejó una catarata de memes, algo que no sucedió con tanta euforia en el primer debate. Es que los temas abordados este domingo fueron los más polémicos.

Redacción Aire Digital

Este domingo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, se realizó el segundo debate presidencial en donde los seis candidatos a jefe de Estado de la Argentina expusieron sus ideas sobre el federalismo, la calidad institucional, la seguridad, el medio ambiente, el desarrollo social, la economía, la pobreza, el empleo y la producción.

Entre tantas idas y vueltas, los postulantes se cruzaron con propuestas y pensamientos que fueron desde el extremo de las diferencias hasta algunas coincidencias.

En una oportunidad, el candidato del Frente de Izquierda, Nicolás del caño, se animó a comparar a Miguel Ángel Pichetto, el vice de Mauricio Macri, con el personaje de Diego “Piter” Capusotto,  “Micky Vainilla”.

Leer más ► En el eje seguridad, el debate giró en torno a recetas pero con escasos diagnósticos

Mientras tanto, otro grupo de espectadores tuiteros se “preocuparon” por la salud de Roberto Lavagna y ese minuto en el que “dejó de respirar” cuando hizo una pausa llamativa.

También se expresaron sobre los cruces por la corrupción y la pobreza que tuvieron por casi todo el debate Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio y Alberto Fernández, del Frente de Todos.

¡Mirá los divertidos memes!

Dejá tu comentario