sábado 11 de julio de 2020
Desde el sofá | Películas |

Siete películas para llorar hasta quedarte dormido

El cine está lleno de historias que nos hacen experimentar todo tipo de emociones: desde el amor y la alegría, hasta las que no son aptas para asustadizos.

Entre todo el catálogo que ofrece el séptimo arte, existen cintas conmovedoras que seguro tocarán tu alma y, sin duda, te harán llorar. A continuación te presentamos una lista de películas que te obligarán a tener unos pañuelos a mano:

1 -La vida es bella

La Vida es Bella - Trailer

Es un clásico del cine que conmueve hasta al corazón más duro y frío, pues cuenta la historia de una familia que vive en un campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial.

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

Guido usará toda su imaginación y creatividad para que su hijo Giosuè olvidé su realidad y disfrute de las grandes historias que le cuenta su padre.

2- Ventanas al mundo

image.png
Ventanas al mundo

Ventanas al mundo

Cuenta la historia de Fernando, un joven mexicano que viaja a la ciudad de Nueva York días después del atentando del 11 de septiembre de 2011.

Cruza la frontera con el objetivo de encontrar a su padre, un trabajador indocumentado que labora en un restaurante ubicado en el World Trade Center, torre atacada.

La travesía de Fernando nos mantendrá al borde del asiento, derramando unas cuantas lágrimas. ¿Encontrará a su papá?

3 -Marley y yo

MARLEY Y YO - TRAILER OFICIAL

Es una cinta que se roba el corazón de cualquier amante de los animales, pues se centra en la vida de Marley, un perrito labrador que llega a la familia Grogan.

Su crecimiento va de la mano con la evolución familiar: embarazos, hijos, cambios de casa y laborales. Gracias a sus travesuras, cariño y lealtad lo convierten en un miembro más del hogar.

4 -El regreso

El regreso Trailer

Es una cinta venezolana que narra la historia de Shuliwala, una niña de tan sólo 10 años, que huye de su casa debido a que un grupo armado quiebra la tranquilidad del lugar donde habita.

En medio del terror y la violencia, las mujeres se arriesgan y ayudan a sus hijos a escapar. Shuliwala, logra llegar a una ciudad fronteriza, pero debe ingeniárselas para sobrevivir.

5- La decisión más difícil

LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL (trailer subtitulado)

La vida de Sarah (interpretada por Cameron Diaz) y de Brian cambia radicalmente cuando su hija Kate es diagnosticada con leucemia.

No hay nada más triste que ver cómo la vida de un ser amado se va acabando. Aceptar que tu hija o hermana morirá, a pesar de todo lo que hagas.

6- Coco

COCO - Tráiler - (Latinoamérica)

Miguel es un niño que sueña con convertirse en un gran cantante, a pesar de la prohibición de su familia.

Sin importar las opiniones de los demás, decide adentrarse a la 'Tierra de los muertos' donde encontrará un poco más de sus antepasados.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

7 -Toy Story 3

Toy Story 3: Trailer

Coco no es la única película de Pixar que nos he hecho llorar, también aparece Toy Story 3 con varias escenas que nos rompen el corazón.

En esta tercera entrega Andy se prepara para ir a la universidad, por lo que Woody, Buzz y compañía desconocen cuál será su futuro. A pesar de las adversidades, los amigos se mantienen juntos hasta el final.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed

Temas