martes 7 de abril de 2020
Desde el sofá | Netflix | Series |

Netflix: estrenos de marzo 2020

Estos son todos los estrenos que Netflix ofrece desde la semana del 21 al 28 de marzo 2020. La plataforma trae nuevas series, temporadas, películas y documentales para disfrutar en la comodidad de tu hogar. ¡No te las pierdas!

26 de marzo

Black Lightning: Temporada 3

Black Lightning Temporada 3 Trailer (HD) Subtitulado en Español

Jefferson Pierce, director de escuela y superhéroe retirado, vuelve a la acción cuando una banda de criminales amenaza a su familia.

Leer más►Telefe levanta "Casados con hijos": los motivos

Poco ortodoxa

Poco ortodoxa | Tráiler oficial | Netflix

Una joven abandona a su comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York para buscarse a sí misma en Berlín. Y empieza a lograrlo, pero el pasado la encuentra antes. Una serie original de Netflix inspirada en el bestseller “Unorthodox” (Deborah Feldman) de la lista del New York Times, con Shira Haas, Jeff Wilbusch y Amit Rahav.

Leer más►"Élite", 3era temporada: "¡Que comiencen los juegos del hambre!"

27 de marzo

Ozark: Temporada 3

Ozark: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Tráiler oficial de la temporada 3 de “Ozark”. Los nuevos episodios llegan a Netflix el 27 de marzo de 2020. Esta vez, van con todo. Los Byrde vuelven al ruedo, y la apuesta nunca fue tan alta. A medida que la tensión aumenta en torno a su nuevo casino, el Missouri Belle, Marty y Wendy deberán hallar el equilibrio entre la seguridad de su familia y el éxito cada vez mayor de su imperio de lavado de dinero.

Leer más►Las series de Netflix que se suspenden por el coronavirus

La marca del demonio

La Marca del Demonio (2019) Tráiler Oficial Español Latino

Karl, un hombre que sufre una posesión demoniaca y Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, emprenden una búsqueda de demonios encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla comenzando una batalla, Karl ha enfrentado a muchos seres del más allá pero nunca a uno como éste.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de HBO que podés ver en Flow

Embed

Temas