Netflix cancela "AJ and the Queen" tras una sola temporada
La Serie de "AJ and the Queen" fue cancelada después de una sola temporada en Netflix.
La estrella del programa, RuPaul, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
Te podría interesar
Leer más►Nuevos detalles de "El Marginal 4"
‘‘Fin del camino para "AJ and the Queen" @Netflix ha decidido no extender nuestro viaje a través de América. Gracias por todo el amor y el apoyo. Estamos muy orgullosos del trabajo’’, escribió.
La serie presentaba a RuPaul como Ruby Red, una drag queen con mala suerte que viaja a través de Estados Unidos de un club a otro en un RV en ruinas con AJ (Izzy G), una huerfana, de habla dura y polizón de un año. Mientras las dos inadaptadas viajaban de ciudad en ciudad, Ruby difundió un mensaje de amor y aceptación que conmovió a las personas y cambió sus vidas para mejor. Además RuPaul realizó un número musical asesino en cada club de arrastre.
Leer más►Las series documentales más crudas y perturbadoras de Netflix
El ícono "Drag Race" también escribió y fue productor ejecutivo de la serie de 10 episodios que se lanzó en la plataforma Netflix el 10 de enero. Michael Patrick King se desempeñó como escritor, showrunner y productor ejecutivo, junto con Jhoni Marchinko. Producciones MPK de King producidas en asociación con Warner Bros. Television.
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas random de Netflix
