El primer personaje trans de Marvel aparecerá en la serie "Loki"
Hace algunas semanas, el director de Marvel Studios Kevin Feige adelantó que en la Fase 4, que comenzó tras el estreno de Spider-Man Lejos de Casa (Spider-Man Far From Home, 2019), haría su aparición el primer personaje trans de la compañía. Sin embargo, Feige no terminó de dar a entender si esto sería en las películas o en las series que prepara para la plataforma Disney +.
Ahora, de acuerdo al sitio The Illuminerdi, se supo que dicho personaje no es otro que Sera, un ángel sin alas que hizo su primera aparición en 2015 en el comic Angela: Asgard´s Assassin y que debutará en el MCU en la serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, según informa Diario Popular.
Te podría interesar
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series de terror que podés ver en Netflix
