jueves 20 de febrero de 2020
Desde el sofá |

"Castle Rock": vuelve la serie inspirada en el universo de Stephen King

La segunda temporada de esta tira, producida por J.J. Abrams y el propio escritor toma como eje la historia de Misery. Terror psicológico de alto calibre.

La segunda temporada de la aclamada serie de Castle Rock llega a Argentina a través de la plataforma streaming disponible por la aplicación de Apple TV, este jueves 13 de febrero. Los nuevos episodios estarán disponibles junto con la primera temporada la cual ya se encuentra disponible en la plataforma.

image.png

Leer más►Lista de ganadores de los Premios Oscar

Castle Rock lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television.

Tras ganarse a la crítica y a los espectadores con su primera temporada, esta segunda temporada de la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, se adaptan a la historia de ‘Misery‘ de Stephen King. La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando tienden una emboscada en Castle Rock a una psicópata en ciernes, Annie Wilkes (la enfermera infernal de la novela de King).

image.png

Leer más►Los protagonistas de "Friends", muy cerca de reunirse

El personaje de Annie fue interpretado anteriormente por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de ‘Misery‘ (1990). Ahora, la encargada de darle vida es Lizzy Caplan (‘Masters of Sex‘). Junto a ella, el ganador al Oscar por su papel en ‘Mystic River‘ y protagonista de la adaptación de otra obra de Stephen King: ‘Cadena Perpetua‘, en 1994 Tim Robbins. Dentro del cast también se encuentra la actriz nominada al Premio Emmy Robin Weigert (Deadwood, Big Little Lies) como la madre de Annie Wilkes, Crysilda Wilkes, Sarah Gadon (True Detective), Alison Wright (The Americans) y Greg Grunberg (Heroes, Alias).

El equipo creativo de la primera temporada al completo regresará para la segunda. Y eso, hablando de Castle Rock, es decir mucho, pues tiene entre sus productores ejecutivos a J.J. Abrams y al propio Stephen King, además de los showrunners Sam Shaw y Dustin Thomason.

Tim Robbins & Lizzy Caplan Interview - Castle Rock Season 2 & a Shawshank Redemption Sequel?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco película para San Valentín

Embed