martes 29 de septiembre de 2020
Deportes | Copa Sudamericana |

Silvio Romero: "Sentimos vergüenza porque no estuvimos a la altura del último partido"

El goleador de Independiente habló en la conferencia previa al partido por Copa Sudamericana frente a Fortaleza de este jueves y pidió perdón en nombre del plantel por perder en la última edición del Clásico de Avellaneda.

El capitán de Independiente, Silvio Romero, dijo hoy que "es entendible que la gente se manifieste en contra nuestro", al aludir al clima caldeado que se vive en el club después de la derrota del domingo pasado en el clásico de Avellaneda frente a Racing.

Leer más► Atlético Mineiro-Unión: cómo, dónde y de cuántas entradas disponen los tatengues

En rueda de prensa después del entrenamiento matutino del "Rojo", previo a la concentración del equipo que mañana debutará en la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, Romero señaló: "no podemos repetir la imagen que dejamos el otro día frente a Racing, eso está muy claro".

TNT Sports LA on Twitter

"El domingo le fallamos a la gente", agregó el delantero de Independiente. Con respecto al partido y al clima que esperan para mañana en el estadio Libertadores de América, Silvio Romero dijo: "tenemos una exigencia y hay que ganar el partido, también para resaltar lo que se venía haciendo bien antes de jugar con Racing".

"Al que le toque entrar mañana seguro va a recibir las críticas de los hinchas, que están en su derecho de manifestarse, eso se entiende", subrayó el delantero. En cuanto a la situación económica del club, Romero sostuvo que "los dirigentes están haciendo esfuerzos para empezar a achicar las deudas con el plantel".

El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por la señal ESPN 2.

El debut del Rojo en la Copa Sudamericana -un torneo que ganó en dos oportunidades- llega cargado de presiones para los jugadores, que serán recibidos seguramente con reclamos y críticas tras la durísima derrota en el clásico ante Racing el último domingo. Se supone que los hinchas locales descargarán también su fastidio contra la dirigencia del club, por lo que el Libertadores de America se asemejará mucho a una caldera.

Embed