menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Ramón Ábila | San Lorenzo

Colón quiere levantar ante San Lorenzo y Adrián Marini no podrá contar con dos jugadores titulares

Para el partido del miércoles, Colón no podrá contar ni con Ramón Ábila ni con Julián Chicco, por lo que "Chupete" Marini piensa por estas horas cómo formará el equipo que jugará desde el inicio.

La crisis futbolística del Club Atlético Colón se agrava fecha a fecha, sus objetivos le quedan cada vez más lejanos y la mala campaña repercutirá en el futuro, ya que no competirá en ninguna copa internacional. Más allá de la bronca que generó el penal que cobró Ariel Penel ante Banfield, la producción del Sabalero frente al Taladro fue muy pobre y Adrián Marini planea hacer varios cambios para recibir el miércoles a San Lorenzo.

Sin Ramón Ábila, expulsado sobre el final del partido, la primera variante será en el ataque, donde "Chupete" tendrá que definir quién será el acompañante de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías, o si mantiene esa dupla ofensiva y agrega un volante a la mitad de la cancha. En caso de querer mantener su tridente ofensivo, Tomás Sandoval jugará desde el inicio por el ex Huracán.

colon arsenal torneo liga profesional ramon abila
Ramón Ábila lleva ocho partidos sin anotar en Colón y se perderá el partido con San Lorenzo tras ser expulsado ante Banfield.

Ramón Ábila lleva ocho partidos sin anotar en Colón y se perderá el partido con San Lorenzo tras ser expulsado ante Banfield.

Además de no poder contar con Wanchope, este lunes el entrenador rojinegro conoció que tampoco tendrá disponible a su volante central en los últimos dos partidos: Julián Chicco. El mediocampista sufrió un desgarro en sus isquiotibiales y será baja por algunas semanas, por lo que Leonel Picco volverá a la titularidad para ocupar el eje, junto con Baldomero Perlaza, Christian Bernardi y otro jugador que puede colocar Marini en ese sector.

Santiago Pierotti y Juan Pablo Álvarez se perfilan para integrarse a la mitad de la cancha si el DT considera que necesita mayor número de jugadores por allí, con más recorrido por las bandas y así poder contrarrestar a San Lorenzo que ataca mucho por los costados.

Mientras que la defensa, la línea de más bajo nivel en lo que va del año, será una incógnita hasta último momento. Marini confía en los juveniles que dirige desde las inferiores, pero a su vez pretende que los jugadores de mayor experiencia afronten los partidos en momentos como el que atraviesa Colón actualmente. Por esto es que Rafael Delgado y Agustín Ojeda disputen su presencia en el once titular hasta último momento.

¿Cómo formará Colón para recibir a San Lorenzo?

Los once que Marini piensa son: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda o Rafael Delgado; Leonel Picco, Baldomero Perlaza, Christian Bernardi; Tomás Sandoval/Santiago Pierotti o Juan Pablo Álvarez, Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez.