jueves 27 de febrero de 2020
Deportes | Sergio Agüero |

Kun Agüero marcó por duplicado y superó a Lampard en la tabla de máximos goleadores

El delantero argentino anotó por partida doble ante el Crystal Palace en la igualdad 2-2 y sigue escalando posiciones en la tabla de máximos goleadores de la liga inglesa.

El delantero argentino Sergio Kun Agüero se convirtió hoy en el cuarto goleador histórico de la Premier League de fútbol al convertir los dos tantos de Manchester City que igualó con Crystal Palace por 2 a 2, como local, en un partido de la 23ra. fecha.

Leer más► Arranca hoy el Preolímpico sub 23, ¿cuándo juega la Selección Argentina?

Manchester City on Twitter

El argentino anotó ambos goles en el segundo tiempo y con estos goles alcanzó la marca histórica de 179 y dejó atrás al ex volante inglés Frank Lampard. Ahora quedaron por encima suyo los ingleses Andy Cole (188), Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260).

Además, el ex Independiente es el segundo goleador del campeonato, con 15, a dos del inglés Jamie Vardy (Leicester).

Con este 2-2, los Citizens de Josep Guardiola alcanzaron las 48 unidades y se mantienen como escoltas, a 13 de distancia de Liverpool que, además, tiene dos partidos menos jugados. Una victoria del equipo de Jürgen Klopp el domingo en el choque estrella del fin de semana, en Anfield ante el Manchester United, permitiría al campeón de Europa ponerse ya con 16 puntos de ventaja sobre los Citizens.