Tras el milagro, Hugo Schnell, el verdulero atacado a cuchillazos en barrio Guadalupe, volvió a trabajar
Hugo Schnell, el hombre de 80 años que fue atacado a cuchillazos en un intento de robo a su verdulería de barrio Guadalupe, volvió a trabajar, a casi un mes del hecho.
Hugo Schnell volvió a trabajar, luego de lo que fue el brutal ataque a cuchillazos en un intento de robo en su verdulería hace casi un mes.
Hugo Schnell, el verdulero de 80 años que había sido brutalmente atacado a cuchillazos, en un intento de asalto, mientras se encontraba trabajando en su negocio de barrio Guadalupe, volvió a trabajar, a casi un mes del ataque.
Schnell logró una milagrosa recuperación, ya a que, en 12 días, recibió el alta médica, luego de ser tratado en el Hospital Cullen, tras el violento episodio, en el que recibió casi 20 puntazos en su rostro y cuello, que le perforó el corazón, el pasado 10 de abril, en su verdulería ubicada en General Paz al 7400.
Te podría interesar
Este martes, Hugo volvió a trabajar y expresó su felicidad al móvil de AIRE, presente en el lugar. "Estoy a un 70%" dijo Schnell, quien, además, reparte estampitas de Mamá Antula a la que él, considera "el origen del milagro".
LEER MÁS ► El verdulero que había sido apuñalado en un intento de robo en Barrio Guadalupe fue dado de alta
"Lo que yo menos pensaba era que tenga una perforación en el corazón, que me enteré cuando estaba en el quirófano" dijo Hugo, recordando su estadía en el Hospital Cullen, a los que se mostró muy agradecido, ante el trabajo del personal médico.
"Estoy mucho más acá que en mi casa, hace 35 años que vivo en el barrio" expresó. A día de hoy, exactamente 27 días después de aquella noche fatídica en la que fue atacado, Hugo puede decir que volvió a hacer vida normal y que los milagros existen, sentado nuevamente, en la vereda de su verdulería, a la que regresó a trabajar.
La palabra de Hugo Schnell a casi un mes del ataque
