miércoles 8 de julio de 2020
Deportes | Premier League | Kun Agüero | Guardiola

El Manchester City del Kun Agüero derrotó al Arsenal y le da pelea al Liverpool

Los dirigidos por Pep Guardiola derrotaron 3-0 a los de Mikel Arteta para evitar la consagración de los Red Devils en esta misma fecha de la Premier League.

Manchester City, con el ingreso del goleador Sergio Kun Agüero, venció este miércoles al Arsenal por 3 a 0 en el regreso de la actividad en la Premier League durante la pandemia de coronavirus, en uno de los dos postergados de la fecha 28.

Embed

Los ingleses Raheem Sterling (PT 45+2m) y Phil Foden (ST 45+1m) y el belga Kevin De Bruyne (ST 6m, de penal) marcaron los goles del equipo de Josep Guardiola en el estadio Etihad de Manchester a puertas cerradas.

https://twitter.com/ManCityES/status/1273594812940218368

Agüero, goleador de Manchester con 16 tantos, ingresó a los 34 minutos del segundo tiempo por el brasileño Gabriel Jesus.

Arsenal finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensor brasileño David Luiz (ST 4m), autor de la infracción que derivó en el penal. Además, en los primeros 20 minutos de juego, Mikel Arteta -entrenador de los Gunners- se vio obligado a realizar dos sustituciones tras las lesiones de Granit Xhaka y Pablo Marí.

https://twitter.com/Arsenal/status/1273385948869472256

Manchester se puso al día en la Premier League y quedó a 22 puntos del líder Liverpool. El segundo partido de la jornada de hoy registró el empate sin goles de Aston Villa y Sheffield United.

Manchester City y Aston Villa postergaron sus respectivos compromisos en la jornada 28 porque disputaron la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo del catalán Josep Guardiola se consagró campeón con el triunfo por 2 a 1, con un gol el "Kun" Agüero, en marzo pasado.

Embed
Clasificación ofrecida por SofaScore LiveScore